miércoles, 2 de febrero de 2011

Tres cosas que no podes dejar de visitar en Cesarea (Israel).

Las características de este destino turístico lo hace uno de los más populares en Israel. La ciudad de Cesarea te ofrece amplios lugares para hacer paseos para enriquecer a todos los gustos de los distintos corazones aventureros.
Cesárea es una pintoresca ciudad portuaria situada en las orillas del mar Mediterráneo. Se encuentra en un viaje de 30 minutos de Haifa. La ciudad ha sufrido la destrucción a manos de los romanos, los árabes y los Cruzados. La ciudad se encuentra entre Tel Aviv y la ciudad de Haifa.
Con respecto a las atracciones turísticas no hay escasez de lugares para ver y explorar en Cesarea. Las 3 atracciones turísticas más populares son las siguientes:

Acueducto, Cesarea

El acueducto es uno de los destinos turísticos más populares de atracción en Cesarea. Está situado hacia el extremo norte de la ciudad. Sus orígenes se remontan al período herodiano. El Acueducto se encuentra actualmente
medio cubierto de arena. La historia cuenta que el acueducto sirvió para el transporte agua de un manantial que se encuentra a 6 kilómetros de la ciudad. Los restos de dos conductos se pueden ver actualmente.

Cesarea Israel Turismo Viajar a Aquaducto

Ciudad de los Cruzados, Cesarea

La ciudad de los cruzados se encuentra fuera de Cesarea. En la antigüedad la ciudad solía ser protegida por murallas y bastiones. Estaba  también rodeado por un foso. Fue construido  por Louis IX. Los atractivos de la ciudad cruzada son los restos de las casas  construidas en el Siglo XIII, los surtidores mármol y cisternas utilizados por la gente de aquella época, restos de drenaje del sistema (que aun se mantiene el suministro de agua  durante ese período), la catedral cruzada y el Templo de Herodes de Augusto. También se encuentran una variedad de restaurantes como tiendas de souvenirs.

Cesarea Israel Turismo Viajar a La Ciudad de los Cruzados

Teatro Romano, Cesarea

El Teatro Romano se encuentra hacia el al sur de la ciudad cruzada en la hermosa ciudad  de Cesarea. Está situado cerca de la pared sur de Herodes. Vas a encontrar muchas piezas de escultores y una piedra que lleva una inscripción con el nombre  del  procurador  Poncio Pilato en la entrada a este sitio. Los turistas pueden tomar un punto de vista de los restos  de una etapa histórica. El teatro ha sido objeto de restauración recientemente. Los turistas  también pueden obtener una vista del mar en la zona semicircular del teatro. Aquí va a ser difícil pasar por alto la zona de arena, como en el sitio de teatro. Ya que fue donde se creo el campo donde los gladiadores lucharon para entretener a las multitudes de la época.

SONY DSC

Artículos relacionados:

1 comentario:

  1. buen articulo el turismo es una de las mejores actividades a realizar ya sea en solitaria o con una pareja o familia

    ResponderEliminar