viernes, 14 de enero de 2011

Las mejores playas de Panamá para que no te pierdas en tu viaje

En el mapa físico del mundo, Panamá es sólo un estrecho apenas perceptible, con forma dePlaya Gorgona Panama Turismo Viajar letra "S", un istmo entre Costa Rica y Colombia. Esta extraña curva franja de tierra de unos 80 km de ancho y 750 km de longitud, es un tesoro geográfica real. Panamá es un puente en América Central que conecta el Pacífico con el Atlántico Sur. A pesar de su escasa superficie, el país ofrece unos impresionantes contrastes y la diversidad extraordinaria. Panamá cuenta con 11 provincias, cinco reservas indígenas, 11 parques nacionales, islas de 1518, dos cadenas de montañas y una gran cantidad de playas llenas de maravillosos Playa Farallon Panama Turismo Viajardescubrimientos.
El Valle de Antón es una muy popular reserva ecológica, ubicada en el cráter de un volcán extinto. Es un cráter gigante formado hace aproximadamente 5 millones de años. Este cráter de cinco kilómetros es la segunda más grande del mundo. En el oasis de paz y tranquilidad a una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar se encuentra un clima fresco Playa Corona Panama Turismo Viajarsorprendentemente agradable.
La flora y la fauna de esta zona no sólo es de gran belleza también es única. Las orquídeas, los árboles con una corona cuadrados y ranas doradas, son los símbolos nacionales de Panamá y el orgullo de su pueblo.
La singularidad de Panamá se encuentra en el hecho de que en Playa San Carlos Panama Turismo Viajarcualquier parte del país es una parte de ti, vos siempre estarás cerca del mar. Se puede nadar en el Océano Pacífico y Mar Caribe en el mismo día!
Las playas de Panamá son excelentes y muy a menudo desiertas. Menos de una hora en coche desde la ciudad de Panamá a lo largo de la costa del Pacífico, hay playas de arena, tales como Gorgona , Coronado, San Carlos, Río Mar, Playa Blanca Panama Turismo viajarCorona y Farallón.
En las aguas costeras del archipiélago de Las Perlas, ubicado en el Océano Pacífico, los españoles de la época colonial que buscaban perlas preciosas. La famosa perla Peregrina 31 quilates de peso, se encontró aquí.
Playa Rio Mar Panama Turismo Viajar
La costa caribeña de Panamá tiene muchas magníficas playas, como la Costa de Oro, Isla Grande, Playa Blanca y más.
El sorprendente archipiélago de Bocas del Toro (un grupo de pequeñas islas en el Mar Caribe) tiene muchos rincones apartados donde el silencio sólo es perturbado por los pasos de las perezosas tortugas.
Playa Isla Grande Panama Turismo Viajar
La isla de Taboga está lleno de colores y de ruido, girando en el remolino de entretenimiento. El archipiélago de Las Perlas se encuentra a 40 kilómetros al sureste de la ciudad de Panamá, en las aguas del Golfo de Panamá, y se compone de varias grandes islas como San José, San Pedro Gonzalez, Isla del Rey, Pacheco Isla Saboga, Contadora, Chapera, Viveros y docenas de pequeños islotes y arrecifes. Hay 83 playas más grandes de diferentes tamaños con muchos pequeños hoteles y Playas Isla Taboga Turismo Viajarpensiones.
El pueblo de Punta Coco en la Isla del Rey son las zonas más atractivas en el país para la pesca deportiva.
Portobelo tiene un área bonita playa de María Chiquita y una hermosa Playa Langosta, así como un pequeño pueblo pintoresco de Nombre de Dios. En Bocas del Toro las mejores playas son Playa Bluff y la Playa de Perforación que se encuentra en la isla de Colón. Frog Beach Playa Costa del Boro Panama Turismo ViajarRoja en la isla Bastimentos que se considera la más hermosa playa del archipiélago.
Los mejores sitios de buceo se concentran en Punta Hospital, Clave de Coral, de Madera Oscura, Reef y Punta Juan, así como en Cayo Nancy. Aquí puedes descubrir algunos de los mejores arrecifes de coral en el mundo, famoso por sus jardines bajo el agua y la variedad incontable de peces Playa Coronado Panama Turismo Viajartropicales.










Playa Bluff Panama Turismo Viajar

6 comentarios:

  1. Hola! muy hermosas las playas! Cuál es el nombre de la playa que aparece en la tercera foto? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo, me gustó mucho. Si algunas viajan a Panamá les recomiendo hospedarse en Toscana, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. La Finca Hotel El Bosque del Samán se encuentra construida en medio de una hacienda cafetera, cuenta con tres construcciones en su infraestructura Hotelera, casa Típica, Colonial y Rústica rodeadas de extensos cafetales y situada en una de las zonas más características del Triángulo Del Café. http://bosquesdelsaman.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes mi nombre es alex soy jarquin de Panamá y mi les ofresco Servicio de des Precio modico el taxi. de donde Bello pasaran
    conoceran millas Panamá do la cultura, la comida, el canal, Paisajes comerciales y Playas sus sus
    y los invito a contactarme que lleven recuerdo de mi hermosa Panamá.
    telefefono mi es mi correo electronico es 507-62676619 o el 66195828 alexjarquin68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Visita www.colreservas.com y encuentra hoteles, tiquetes aéreos y planes vacacionales

    ResponderEliminar
  6. Hola. Cómo están todos? Me gusta mucho la playa y me han dicho que el Hotel Mantra en Uruguay es ideal para descansar cerca del mar. Saludos.

    ResponderEliminar