sábado, 22 de enero de 2011

Tips y consejos para aquellos que viajan solos

Tips y Consejos para Viajar Solo Turismo Viajar a Poner un poco de atención a tu seguridad y pasar un buen rato con las oportunidades maravillosas que vienen en camino. Viajar en soledad puede ser una experiencia que cambia la vida, ojos, simplemente es solo a veces! Aquí están algunas cosas importantes que vos debes saber si viajas solo:
· Dedica algún tiempo a la investigación sobre el lugar que vas a visitar. Dedícate exclusivamente a saber acerca de la actitud general del pueblo. Hay otras cosas que debes tener en cuenta: sentido del humor, el estilo de saludar y características generales de la cultura son cosas importantes que tienes que tener en cuenta. Puede ser una forma excelente para abrir tus puertas a cosas nuevas.
· Cuando reservas una habitación en la web, hacer una petición personal para evitar las habitaciones alejadas de todo el mundo. Fácil acceso a las ventanas es algo que puede hacer que tu estancia en el hotel sea aún más alegre.
· Habla con la gente en la recepción del hotel. Vos puedes gastar una broma o dos! Informarles sobre el horario y dejar un número de contacto de emergencia. Puedes dejar los números de contacto de los miembros de tu familia o amigos cercanos. Si lo haces, te ayudará en los peores casos.
· Trata de no visitar los lugares que aparecen de alto riesgo. Confía en tu intuición para explorar nuevas áreas en los locales circundantes y pedir toda la información requerida.
· Habla con tus compañeros de viaje. Vos siempre podes aprender cosas interesantes de sus experiencias personales de viaje en el área. Puedes, por ejemplo, conocer los sitios interesantes que vos necesitabas visitar. De la manera, se siente bien acerca de compartir tus experiencias de viaje, otros están felices de guiarte en el camino.
· Trata de no mirar las personas, sus costumbres, hasta a ti mismo desde la primera apariencia. Si te sientes nervioso en los parques, calles o cualquier lugar público, hablar con algunas personas para cambiar tu estado de ánimo puede ser ideal. Es fácil identificar a los turistas en la región y están más que encantados de hacer nuevos amigos como tú.
Si has encontrado un lugar ideal para comer tus comidas, visítalos con regularidad. Conoce a las personas que trabajan en el restaurante, quiosco o un hotel. Te ofrecerán un asesoramiento significativo y honesto sobre la zona.

 

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario